martes, 18 de diciembre de 2012

Hora de aventura! - El limite (capítulo 48)

Hora de aventura! - La panza de la bestia ( capítulo 47)

Hora de avnetura! - Ven conmigo (capítulo 46)

Hora de aventura! - El tren misterioso ( capítulo 45)

Hora de aventura! - Susana salvaje (capítulo 44)

Hora de aventura! - Muerte en flor (capítulo 43)

Hora de aventura! - Los guardianes del sol ( capítulo 42)

Hora de Aventura! - El verdadero tu (capítulo 41)

Hora de aventura! - El rey mudo (capítulo 40)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hora de aventura! - Los frijoles mágicos ( capítulo 39)


los frijoles magicosCuando Finn y Jake se preparan para ir al Maratón del Helado, ellos se encuentran a un viejo Sapo guardián que resulta en realidad un Caballero Gnomo el cual les pide que protejan tres frijoles mágicos, ya que uno de ellos es malo. Después Finn y Jake plantan los frijoles mágicos para saber cual es el malo y destruirlo.


Hora de aventura! - Los suegros (capítulo 38)


los suegrosCuando los padres de Arcoiris han venido a visitar a Jake, el tiene el temor de que ellos no les agrade Jake por sus problemas entre razas, ya que Arcoiris y Perros tuvieron guerras, así que para que lo acepten, Jake se hace pasar por un Rainicorn con la ayuda de Finn, lo cual pone en peligro la amistad entre Finn y Jake en el proceso.


Hora de aventura! - La camara de las navajas heladas ( capítulo 37)


la camara de las navajas heladasCuando el Rey Helado sale de su guarida para llevar al médico a Gunter que esta embarazada, Finn y Jake entran secretamente a su guarida en busca de pruebas de que ha secuestrado otra princesa, pero se distraen y empiezan a destruir toda su guarida.


Hora de aventura! - A cortar el cabello a una mujer ( capítulo 36)


a cortar el cabello a una mujerUna vieja y fea Bruja del Árbol le pide a Finn y a Jake que corten un mechón de pelo de una princesa para ayudarla con su calvicie y hacerse hermosa. Para presionar a Finn la Bruja del arbol se sienta sobre Jake y lo amenaza de que si no lo consigue ella succionara a su amigo, Finn entonces debe de conseguir el mechón rápidamente.


Hora de aventura! - Las otras tartas ( capítulo 35)


las otra tartasFinn y Jake tendrán que llevar unas Tartas Reales al Salón del Congreso Real de las Malas Tierras por ordenes de la Dulce Princesa, la cual si Finn y Jake pierden las tartas la Dulce Princesa sera decapitada, Finn hace un plan para llevar las Tartas mas fácilmente, el cual no resulto como el esperaba.


Hora de aventura! - Los cristales tienen poder (capítulo 34)


los cristales tienen poderJake decide hacer un voto de "No-Violencia" al haber perdido el control de sí mismo, lo que resulta ser un inconveniente cuando unos Guardianes de la Dimensión de Cristal secuestran a Finn para llevarlo a la Dimensión de Cristal por ordenes de su Gran Maestro, que resulto ser Tronquitos. Entonces Jake debe encontrar la forma de salvar a Finn sin usar la violencia.






lunes, 3 de diciembre de 2012

Hora de aventura! - Poder animal (capítulo 33)


poder animal
Finn y Jake hacen una fiesta para ver la unión celestial, luego ven a un tipo que actúa raro, después de la fiesta, Finn se acuesta pero es secuestrado por el hombre raro de la fiesta quien resulta ser el Gran Maestro de los Gnomos que quiere a Finn (por su energía) para hacer funcionar una maquina que hara que los Gnomos sean el máximo poder de Ooo, mientras que Jake tiene que encontrar a Finn pero se distrae mucho en el proceso.

Hora de aventura! - Amor lento (capítulo 32)


amor lento

Finn y Jake intentan ayudar a un caracol gigante llamado Snorlock que les pide ayuda para encontrar una novia o de lo contrario el destruirá su casa.

Hora de aventura! - El cuenta cuentos (capítulo 31)


El cuenta cuentosPara complacer los caprichos de Jake cuando esta enfermo, Finn tendrá que adentrarse dentro del bosque para conseguir una historia real con romance, acción, suspenso y un final feliz para contarle, pero en el proceso también encontrara problemas con los animales que residen en el bosque.


Hora de aventura! - Sangre bajo la piel (capítulo 30)


Sangre bajo la pielFinn decide ir en busca de la mejor armadura de Ooo (La gran armadura mágica de Zeldrom), después de ser objeto de burla de algunos caballeros , pero para recibirla, debe ir en una búsqueda en la que debe sobrevivir a muchas situaciónes embarazosas.





Hora de Aventura! - Lealtad al rey. (capítulo 29)


Lealtad al ReyFinn y Jake se vuelven caballeros del nuevo Rey de Ooo el Rey Tierno, pero cuando el les comienza a dar malos tratos a las princesas Finn y Jake sospechan de que el Rey Tierno no es la persona quien aparenta ser.



Hora de aventura! - Los ojos (capítulo 28)


Los ojosFinn y Jake no pueden ir a la cama porque un caballo fuera de su casa no para de mirarlos. El dúo hace lo posible para eliminar el caballo sin recurrir a medidas violentas.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Hora de avnetura! - Llegó de la nocheosfera (capítulo 27)


Llegó de la NocheósferaEl Señor de la Oscuridad, quien resulta ser el papá de Marceline, crea un gran alboroto en Ooo, después de que Finn lo liberara de la Nocheosfera creyendo que a Marceline le agradaria verlo, pero le causa una gran molestia al verlo.